Columna de Winogradsky: ecología bacteriana y bacterias electrogénicas en una botella

5 noviembre, 2019 - 10:00 am

End

5 noviembre, 2019 - 1:00 pm

Instituto IMDEA Agua Avda. Punto Com, nº 2, Alcalá de Henares   View map

Actividad desarrollada como parte de la Semana de la Ciencia y la Innovación. Organizado por el grupo Bioe (Biotechnology for a Sustainable Environment), que dirige Abraham Esteve Núñez y con el que trabaja el investigador GET MSCA MD Tabish Noori.

Descripción: Se presenta la columna de Winogradsky, dispositivo que reproduce la biodiversidad microbiana en ambientes naturales, y el mundo de la ecología microbiana y de los microorganismos electroactivos.

Cuándo: Martes 5 de 10:30 a 13:00

Disciplina: Biología Molecular, Celular y Genética, Medio ambiente y ecología

Público al que va dirigido: grupos organizados (estudiantes de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos).

Reserva:  Es necesario hacer reserva. Reservas vía email, a la dirección: bioelectrogenesis@bioelectrogenesis.es, indicando en el asunto: XIX Semana de la Ciencia.

Organiza: Facultad de Biología, Ciencias Ambientales y Química / Departamento de Química Analítica, Química Física e Ingeniería Química