Agua y energía: bacterias electroactivas para limpiar aguas residuales

12 noviembre, 2019 - 1:00 pm

Instituto IMDEA Agua Avda. Punto Com, nº 2, Alcalá de Henares   View map

Agua y energía: bacterias electroactivas para limpiar aguas residuales

Actividad desarrollada como parte de la Semana de la Ciencia y la Innovación. Organizado por el grupo Bioe (Biotechnology for a Sustainable Environment), que dirige Abraham Esteve Núñez y con el que trabaja el investigador GET MSCA MD Tabish Noori.

Descripción: Se dará a conocer la actividad natural de ciertos microorganismos aplicada al tratamiento de aguas residuales.

Cuándo: Martes 12 de 10:00 a 13:30

Disciplina: Química y tecnologías químicas, Medio ambiente y ecología

Público al que va dirigido: grupos organizados (estudiantes de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos).

Reserva: es necesario hacer reserva. Con el fin de adaptar las actividades, se solicita que se comunique al centro la asistencia de personas con movilidad reducida o necesidades especiales. Email: Bioelectrogenesis@bioelectrogenesis.es

Organiza: Imdea Agua